MODELO CLÁUSULA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA CLIENTES

En cumplimiento con la Ley N° 29733 y su Reglamento, EL CLIENTE autoriza el tratamiento de los datos personales y/o sensibles que brinda o pudiera brindar a CAPRICCIO MIRAFLORES S.A.C. (DOLCE CAPRICCIO) en virtud de la relación que mantienen, los cuales serán tratados únicamente con los siguientes fines: (i) dar cumplimiento a las obligaciones legales y/o brindar los datos que por mandato sean requeridos por las autoridades administrativas o judiciales correspondientes; (ii) brindar servicios de crédito dinerario para la adquisición o venta de los productos que comercializa; (iii) proporcionar información que pueda ser de interés del CLIENTE; (iv) transferencia de datos personales con motivo de informar el estado del crédito otorgado al CLIENTE por DOLCE CAPRICCIO; (v) en general, demás actividades requeridas para desarrollar el objeto social de DOLCE CAPRICCIO. Dichos datos serán almacenados en su Banco de Datos de Clientes, el mismo que se conservará de forma confidencial, cumpliendo con las medidas de seguridad requeridas por la legislación de la materia. Los datos se mantendrán en el Banco de Datos de Clientes mientras se consideren necesarios para el cumplimiento de los fines descritos en el párrafo anterior y para que DOLCE CAPRICCIO pueda prestar y ofrecer sus servicios y darles trámite, así como enviar información y publicidad, promociones y recomendaciones al CLIENTE.

EL CLIENTE otorga su consentimiento informado, previo, libre, expreso e inequívoco para que DOLCE CAPRICCIO, pueda, durante la vigencia de su relación comercial, remitir o transferir dentro y/o fuera del territorio nacional, según corresponda, los datos necesarios a su empresa matriz y/o a las empresas sucursales y/o subsidiarias de DOLCE CAPRICCIO ubicadas en Perú y/o las que pudiera constituir en el extranjero, así como a aquellas empresas con las que mantenga relaciones comerciales, incluidos centrales de riesgo, en los términos y condiciones descritos en este documento. EL CLIENTE declara conocer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercer, si así lo desea, ante el titular y/o responsable del Banco de Datos, en el domicilio indicado en el presente documento. Para ello, DOLCE CAPRICCIO pondrá a disposición del CLIENTE los canales de información y mecanismos para proceder con la revocatoria, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales. Asimismo, EL CLIENTE tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin por el que se recogen.

En el supuesto que la relación entre ambas partes culmine, DOLCE CAPRICCIO procederá, a pedido del CLIENTE, a la cancelación inmediata de los datos personales brindados por éste en virtud de la presente cláusula, salvo aquellos datos que por razones históricas o estadísticas deban ser mantenidos en el Banco de Datos de Clientes en cuyo caso DOLCE CAPRICCIO podrá continuar con el tratamiento de los datos personales legalmente requeridos y durante el plazo legal establecido.

EL CLIENTE declara conocer la naturaleza y condiciones del presente documento; manifestando su conformidad y aceptación con los términos del mismo.

 

POLÍTICAS SOBRE PEDIDOS Y ENTREGA DE PRODUCTOS

 

ATENCIÓN DE PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB
Efectuado un pedido a través de la página web, el cliente recibirá un e-mail confirmando la recepción del mismo. Posteriormente, recibirá otro e-mail de aceptación del pedido, luego de validarse la dirección de despacho y la disponibilidad del producto.

De no recibir dicha confirmación, el cliente deberá comunicarse con nuestra central de pedidos al 416-6400 o escribirnos al correo electrónico pedidos@dc.com.pe

Todo pedido que se efectúe a través de la web, requerirá la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de Dolce Capriccio, como requisito para su atención.
 

ANTICIPACIÓN MÍNIMA PARA EFECTUAR PEDIDOS
Los productos que se piden por Web deben solicitarse con 48 horas de anticipación.
 

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de la web de Dolce Capriccio cuya entrega se efectúe mediante delivery, se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega que se indican seguidamente.

PLAZOS PARA LA ENTREGA
Los productos serán entregados a los 2 días de realizado el pedido.

 

DELIVERY

  • La información de la dirección de entrega es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Los pedidos serán atendidos en rangos de horarios definidos. El cliente debe tener en cuenta que la entrega podrá realizarse en cualquier momento dentro de dichos rangos; no hay hora exacta de entrega.
  • En cualquier caso, las zonas y horarios de atención serán evaluadas en función a la disponibilidad y seguridad.
  • Es requisito para la entrega del producto adquirido, que el destinatario, enseñe el ticket de compra y firme la guía de remisión dando su conformidad.
  • Durante campañas específicas y debido al incremento de pedidos que pudieran presentarse, Dolce Capriccio podría comunicarse con algunos clientes para coordinar de manera directa la reprogramación de la hora de entrega de sus pedidos.
  • En las zonas donde no haya estacionamiento, el cliente deberá estar atento para la recepción del pedido en la puerta de la dirección de entrega.
  • Existe un cargo adicional por delivery, dependiendo del distrito.


HORARIOS DE ENTREGA

  • 10:00 a.m.            a 2:00 p.m.
  • 1:00 p.m.              a 4:00 p.m.  
  • 4:00 p.m.              a 7:00 p.m.


PLAZO MÁXIMO DE ESPERA EN LA ENTREGA

  • Toda entrega programada se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente comunicada e identificada, por lo que el cliente se compromete a esperar el pedido dentro del rango de hora de entrega informado.
  • Si el vehículo de delivery llega a la dirección de entrega y en el lugar no se encuentra alguien para recibirlo, esperará un máximo de 10 minutos y el responsable de la entrega intentará comunicarse telefónicamente con el cliente, luego de lo cual dejará una nota informativa, informará a la Central de Pedidos y procederá a retirarse.
  • En este caso, Dolce Capriccio se comunicará con el cliente para la reprogramación de la entrega de su pedido o el recojo en tienda por parte del cliente. En el primer caso, las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega, equivalente al mismo monto del delivery cargado inicialmente, monto que será cargado en el comprobante de pago.


ZONAS DE REPARTO

 

  • BARRANCO
  • BREÑA
  • CHORRILOOS
  • CHORRILLOS – PANTANOS DE VILLA
  • CHORRILLOS –MATELINI – CAMPIÑA
  • JESÚS MARÍA
  • LA VICTORIA
  • LA VICTORIA – SANTA CATALINA
  • LA MOLINA – MOLINA VIEJA
  • LA MOLINA – SANTA PATRICIA
  • LA MOLINA – CAMACHO
  • LA MOLINA – SOL DE LA MOLINA, LA PLANICIE
  • LA MOLINA – LA CAPILLA
  • LA MOLINA- RINCONADA ALTA
  • LA MOLINA – RINCONADA BAJA
  • LINCE
  • MAGADALENA
  • MIRAFLORES 
  • PUEBLO LIBRE
  • SAN BORJA NORTE – PENTAGONITO
  • SAN BORJA SUR – CORPAC
  • SAN ISIDRO
  • SAN LUIS
  • SAN LUIS – INDUSTRIAL
  • SAN MIGUEL – MARANGA
  • SAN MIGUEL – PLAZA SAN MIGUEL
  • SURCO – LOS ALAMOS
  • SURCO – CASUARINAS
  • SURCO – CHACARILLA
  • SURCO – HIGUERTEA
  • SURCO – VALLE HERMOSO
  • SURCO – MONTERRICO
  • SURCO – BOLICHERA
  • SURCO VIEJO
  • SURQUILLO
  • SURQUILLO – LA CALERA

 

  • S/. 15.00
  • S/. 28.00
  • S/. 30.00
  • S/. 30.00
  • S/. 30.00
  • S/. 22.00
  • S/. 20.00
  • S/. 20.00
  • S/. 25.00
  • S/. 25.00
  • S/. 22.00
  • S/. 30.00
  • S/. 25.00
  • S/. 25.00
  • S/. 25.00
  • S/. 15.00
  • S/. 15.00
  • S/. 12.00
  • S/. 22.00
  • S/. 18.00
  • S/. 16.00
  • S/. 12.00
  • S/. 18.00
  • S/. 18.00
  • S/. 25.00
  • S/. 25.00
  • S/. 22.00
  • S/. 22.00
  • S/. 20.00
  • S/. 20.00
  • S/. 20.00
  • S/. 20.00
  • S/. 25.00
  • S/. 25.00
  • S/. 15.00
  • S/. 16.00

 

ENTREGA EN TIENDA

  • La entrega de los pedidos en tienda, se hará únicamente, con la presentación de la boleta o factura.
  • El cliente debe recoger el pedido a la hora indicada (pedidos programados no pagados o realizados el mismo dí) con una tolerancia de 2 horas, de lo contrario el producto será puesto a la venta. Si el cliente desea reprogramar el horario de recojo, deberá comunicarse con la Central de Pedidos con anterioridad a la hora de entrega fijada.
  • No se efectúan modificaciones a los productos, todos los postres salen tal como están presentados y decorados.

 

MEDIOS DE PAGO

Delivery

  • POS VISA WEB (débito y crédito VISA)
  • Transferencia bancaria a las cuentas de Dolce Capriccio.
    • BBVA: 0011-0169-0100006308 – CCI: 011-169-000100006308-09
    • BCP: 194-1912882-0-39 – CCI: 002-194-001912882039-96


En tienda

  • En efectivo
  • Con tarjetas de crédito y débito (Visa, MC, American Express y Diners)
  • Los precios incluyen IGV.
  • Si el pago es en Dólares, se reciben como máximo billetes de US$ 50.00
  • Los precios pueden variar sin previo aviso.

 

CAMBIOS, ANULACIONES Y POSTERGACIONES

  • Sólo proceden los cambios, anulaciones o postergaciones de pedidos, comunicados por el cliente antes de las 24 horas previas a la entrega del producto. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico, con acuse de recibo por parte de Dolce Capriccio, o por teléfono.
  • En caso de pedidos pagados previamente a la entrega del producto, Dolce Capriccio no efectúa devolución de dinero; si el cliente desea reprogramar un pedido, puede hacerlo indicando una fecha (siempre y cuando lo solicite dentro de las 24 horas previas).

 

DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos, no pueden ser cambiados o devueltos una vez retirados de tienda, salvo por alguna razón justificable (reclamo o queja).

 

GARANTÍA

  • Tratándose de productos perecibles, Dolce Capriccio garantiza sus productos durante 24 horas a partir de la entrega del pedido.
  • La garantía no cubre los productos maltratados o no conservados adecuadamente por el cliente.

 

QUEJAS Y RECLAMOS

Todo reclamo deberá realizarse como máximo dentro de las 24 horas posteriores a la compra para poder darle seguimiento a lo sucedido. Es requisito para efectuar una queja o reclamo contar con el comprobante de venta (boleta o factura) y entregar el producto sobre el cual se está realizando el reclamo, para verificar el hecho que da lugar a la queja o reclamo.

Los reclamos o quejas serán recibidos en los Libros de Reclamaciones en nuestras tiendas o a través de nuestra Central de Pedidos al 416 6400 y al correo electrónico pedidos@dc.com.pe

*No atendemos Viernes Santo, 25 de Diciembre y 1 de Enero.