Tu orden

Por favor, revise detenidamente su pedido para poder completar el proceso de compra.

Los pedidos online deben realizarse con un mínimo de 48 horas de anticipación. Si necesita el pedido para el mismo día, utilice el sitio web
como catálogo y luego comuníquese con nuestra central telefonica, 416-6400 (opción 1) para ver la disponibilidad de nuestros productos.  

No hay productos en el carrito

Continuar comprando

[[i.name]]

[[i.description]]

Tamaños

[[i.size]]

precio

S/. [[i.price]]
ELIMINAR PRODUCTO

Tu orden es:

  • [[i.name]]
El total de tu orden es de:
S/. [[total_price]]

CONSIDERACIONES GENERALES

Dolce Capriccio garantiza sus productos dentro de las 48 horas posteriores a la venta. Esta garantía no cubre aquellos productos maltratados o no conservados adecuadamente por el cliente. Todo reclamo deberá realizarse previa presentación del comprobante de compra y el pastel para ser evaluado por un personal especializado.

No se aceptan cambios, anulaciones o postergaciones dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de entrega. Para pedidos de tortas especiales e infantiles, el plazo es de 4 a 5 días antes de la fecha de entrega del pedido, ya que son productos que por su naturaleza deben necesariamente elaborarse con anterioridad. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de cobrar un recargo por los gastos ocasionados.